sábado, 24 de marzo de 2007

LA FURGONETA DE DHL VIAJA POR LOS ANUNCIOS

La empresa de transporte urgente DHL, de la mano de la agencia Jung von Matt / Spree, ha estrenado en Alemania un nuevo formato publicitario en televisión: la Promostory.
La acción consiste en que el spot de DHL comienza con un operario de la empresa recogiendo un paquete que mete en la furgoneta. A continuación, la furgoneta de DHL va apareciendo en cada uno de los spots del resto de marcas del bloque publicitario (Ricola, Rama, Kinder y Tui) pasando sutilmente por detrás de la escena. Al final, el paquete es entregado en su destino.
El slogan: "Der schnellste Weg ans Ziel" que traduciendo significa "Por el camino más corto".


Ya me estoy imaginando el próximo: el conejito de Duracell paseando por el resto de anuncios...

1 comentario:

Atticus Finch dijo...

Me han dicho que Seur es más rápido, solo tarda dos anuncios,jajaja...(es que soy la monda)