Mostrando las entradas con la etiqueta Cajón de Sastre. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Cajón de Sastre. Mostrar todas las entradas

miércoles, 27 de septiembre de 2006

¿Necesitas un milagro?

Hola everybody!!!

Los que estuvimos en el Festival EL SOL de este año además de apropiarnos de miles de revistas, también hicimos colección de miles de "Postalfree", y en una de ellas salía esta plegaria adaptada a la Publicidad:

Dios te salve María
llena eres de audacia
photoshop es contigo;
Creativa tú eres
entre todas las mujeres,
y novedoso es el fruto
de tu mente: el spot.
Santa María, Madre de Dios,
ruega por nosotros, creadores,
ahora y en la hora del brain-storming.
Amén

La imagen que salía en la postal era la de una chica rezando y debajo ponía: ¿Necesitas un milagro?

Bueno, si queréis podemos recitarla todos antes de empezar cada una de las clases del Master, a ver si así nos inspiramos, jejeje :-)
Bye

No puede ser verdad

Ya no se si son las nuevas tecnologías, quienes me han estado haciendo un complot para no poder publicar un articulo al igual que mis compañeros, o tal vez, en realidad, por mucho que éstas me gusten...no tengo ni idea...Espero que sea la 1ª opción.

En fin, es mi primer comentario, la verdad es que estoy escribiendo y no se si saldrá publicado, así que no me he molestado en bucear por la web e informaros sobre algo de publicidad. Cuando vea que si, que he publicado, intentaré sorprenderos con algún articulillo de publicidad.

Se despide una futura profesional...Jan

martes, 26 de septiembre de 2006

New reality: La gran usuaria

Estimados amig@s,
Cuenta la vieja leyenda que bajo un mismo aspecto se esconde una personalidad oculta con un comportamiento demasiado cierto. Bien en directo o bien en diferido (telefono, on-line...). Empecemos analizando el comportamiento de una gran usuaria en el supermercado, primeramente, analizariamos la conducta de aquellas feminas cargadas de perlas falsas, y visones de procedencia sospechosa, entrando con su taconeo al super, despreciando con su mirada a la cajera, girando lentamente el cuello, poniendo cara de malagana y dejando un olor a madame gabacha por media seccion del menaje del hogar, no os equivoqueis, esta entrada no es casual, todo sus movimientos estan calculados y es mas, la regla del juego dice, que todo lo que brille va al bolso y lata qe destaca a la buchaca, dichas usuarias al sentirse observadas bajo las atentas camaras, o en su defecto, por sus atentas vecinas, optan por adquirir lo mejor de lo mejor en el supermercado, cuyo destino sera incierto y con tragico final, hablamos de un dramatico abandono de la cesta de la compra cargada de lujosos solomillos, gambas de mirada candida, y caldos de los mas caros.
No os equivoqueis, son mas listas que suspicaces, hablamos de aquellas almas, que al elegir un bote de gel si les gusta, lo devuelven y cogen el de al lado... Hablamos de codazos en la caja por pasar las primeras, hablamos de follones en la fila de la charcuteria, hablamos de las que cogen los tomates de 3€ y marcan los de 2€.
Acaso esta desapareciendo la poca dignidad que quedaba entre las feminas o mas bien felinas usuarias, hay material grabado, algun dia se hara publico, y ya no se podra hacer nada de nada por evitarlo...

Proxima entrega de esta gran saga... La gran usuaria del DIA, la usuaria telefonica y mejor aun, la usuaria precoz marcada por un intenso cacareo, la usuaria CO.

Castos y puros besos para ellas, y fuertes abrazos para ellos.

besssssssssoooosssss Victor
Si alguien conoce mas comportamientos impredecibles o predecibles hacedmelos saber para conocer esta gran saga...

muaaaaaaaaaaaaaaaa

VALA YA DE TANTA PUBLICIDAD



Un par de fotillos de Teruel ,una yo solo , se me olvido afeitarme y otro con mi amigo el clitoriano

lunes, 25 de septiembre de 2006

BARRA LIBRE DE WHITE LABEL!!!!

Este jueves White Label organizó una fiesta en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza. Se trataba de una barra libre de White Label para 1.000 personas que tenían que llevar una invitación como la que podéis ver debajo de este texto. Hasta aquí todo muy bien, pero ahí no acaba la fiesta porque a mitad de la noche se sacan una actuación de Coti de la manga!!! Lógicamente aunque el conocido cantante te pueda gustar más o menos la fiesta sube varios puntos de nivel del mismo modo que la euforia de los asistentes.

Gran acción promocional de White Label que esperamos sirva de ejemplo para otras marcas.

GRACIAS BEEFEATER!

El viernes pasado salí por ahí a echar unos cubatas y... sorpresa: Promoción de Beefeater! Ésta consistía en que al pedir un combinado con Beefeater te regalaban una camiseta, y no una camiseta de mierda, sino una camiseta marca Lois donde únicamente en la etiqueta del cuello pone la marca que te la ha regalado! Al final parece que las empresas se han dado cuenta de que si el regalo promocional que te dan es feo y malo se genera un efecto negativo y que no por poner la marca a promocionar en grande y en mil sitios del obsequio el efecto promocional es mejor.
De hecho yo ayer ya salí bien orgulloso a dar una vuelta con mi camiseta nueva.

Abajo podéis ver la tarjeta promocional que me dio la azafata al entrar en el bar.


domingo, 17 de septiembre de 2006

PASEN Y VEAN

Con esta frase comenzaban los circos de antaño su entrada triunfal en cualquier ciudad o pueblo, invitando al gentio a unirse a ellos para disfrutar de la ilusión y la magia.

Nosotros no podemos dar ese toque de inocencia y sorpresa, arrebatado por las nuevas tecnologias, pero pretendemos ofrecer desde este blog nuestra opinión sobre temas que nos interesan (principalmente comunicación y publicidad), y la forma de entender el mundo que nos rodea.

Es para mi un placer poder escribir este blog junto a mis compañeros de andanzas y madrugones de sabado en el master de comunicación y publicidad de zaragoza.

A pesar de este tono serio y edificante (muy propio de mi cuando me pongo tipo profesor de oxford), espero que en esta singladura que comenzamos, la risa y el cachondeo sean nuestros compañeros habituales.

PD: Buñuelos, chupate esta!