martes, 26 de septiembre de 2006

New reality: La gran usuaria

Estimados amig@s,
Cuenta la vieja leyenda que bajo un mismo aspecto se esconde una personalidad oculta con un comportamiento demasiado cierto. Bien en directo o bien en diferido (telefono, on-line...). Empecemos analizando el comportamiento de una gran usuaria en el supermercado, primeramente, analizariamos la conducta de aquellas feminas cargadas de perlas falsas, y visones de procedencia sospechosa, entrando con su taconeo al super, despreciando con su mirada a la cajera, girando lentamente el cuello, poniendo cara de malagana y dejando un olor a madame gabacha por media seccion del menaje del hogar, no os equivoqueis, esta entrada no es casual, todo sus movimientos estan calculados y es mas, la regla del juego dice, que todo lo que brille va al bolso y lata qe destaca a la buchaca, dichas usuarias al sentirse observadas bajo las atentas camaras, o en su defecto, por sus atentas vecinas, optan por adquirir lo mejor de lo mejor en el supermercado, cuyo destino sera incierto y con tragico final, hablamos de un dramatico abandono de la cesta de la compra cargada de lujosos solomillos, gambas de mirada candida, y caldos de los mas caros.
No os equivoqueis, son mas listas que suspicaces, hablamos de aquellas almas, que al elegir un bote de gel si les gusta, lo devuelven y cogen el de al lado... Hablamos de codazos en la caja por pasar las primeras, hablamos de follones en la fila de la charcuteria, hablamos de las que cogen los tomates de 3€ y marcan los de 2€.
Acaso esta desapareciendo la poca dignidad que quedaba entre las feminas o mas bien felinas usuarias, hay material grabado, algun dia se hara publico, y ya no se podra hacer nada de nada por evitarlo...

Proxima entrega de esta gran saga... La gran usuaria del DIA, la usuaria telefonica y mejor aun, la usuaria precoz marcada por un intenso cacareo, la usuaria CO.

Castos y puros besos para ellas, y fuertes abrazos para ellos.

besssssssssoooosssss Victor
Si alguien conoce mas comportamientos impredecibles o predecibles hacedmelos saber para conocer esta gran saga...

muaaaaaaaaaaaaaaaa

1 comentario:

Evarraquel dijo...

Para cuándo la siguiente entrega??
Habrá nominaciones??