domingo, 17 de septiembre de 2006

PASEN Y VEAN

Con esta frase comenzaban los circos de antaño su entrada triunfal en cualquier ciudad o pueblo, invitando al gentio a unirse a ellos para disfrutar de la ilusión y la magia.

Nosotros no podemos dar ese toque de inocencia y sorpresa, arrebatado por las nuevas tecnologias, pero pretendemos ofrecer desde este blog nuestra opinión sobre temas que nos interesan (principalmente comunicación y publicidad), y la forma de entender el mundo que nos rodea.

Es para mi un placer poder escribir este blog junto a mis compañeros de andanzas y madrugones de sabado en el master de comunicación y publicidad de zaragoza.

A pesar de este tono serio y edificante (muy propio de mi cuando me pongo tipo profesor de oxford), espero que en esta singladura que comenzamos, la risa y el cachondeo sean nuestros compañeros habituales.

PD: Buñuelos, chupate esta!

5 comentarios:

Atticus Finch dijo...

Bueno chicos, primer comentario:
Seguiremos mejorando esto...

alfonso dijo...

GRACIAS DOCTOR

Lo primero de todo saludar a mis compañeros de master y animarles a que participen en este blog, ya que todos queríamos que se hiciera, pues ahora toca participar, eso si, si alguien nos explica como se cuelgan las fotos, videos, links etc. etc.
Lo segundo darte las gracias Itamar, por cumplir lo que prometiste y así brindarnos la oportunidad de poder expresar nuestras opiniones (modestas de momento)
Acerca de campañas de publicidad , planes de comunicación, spots, profesores , practicas , el master o simplemente para decirte que eres un tío freak, empollón ,un poquito calzonazos a la par que listo , inteligente , noble , buen amigo , y también algo que me parece muy importante , que es , que lo que dices que vas a hacer lo haces
Como tiene que ser.

Gracias, panda te quiere

Cita de “la roca”

“¿que hará lo que pueda?, solo los perdedores dicen que hicieron lo que pudieron.

Los triunfadores vuelven a casa y se follan a la reina del baile “

Atticus Finch dijo...

Ay, alfonso, tu si q eres grande, my brother of nuez!!!
Al final no es tan dificil hacer comentarios, no?
Mandame una foto de panda, q lo sacare en el blog,jajajaj, como quiero a ese can!!!
A ver si quedo hoy con mi amigo roy batty (su nombre de blog, no es de arkansas) y acabo lo q falta del blog

Josas dijo...

ATTICUS FINCH?!!

¿¡Quién coño es ese tipo para opinar sobre publicidad?! Aquí queremos gente cualificada, verdaderos expertos en publicidad como Lorenzo Lamas "El Rey de las camas", Las virtudes (que mandaron a la mierda Cada Cual), Melendi ("Este es el chocolate que más me gusta")o Prosincki (si el del muñeco y la fragoneta).

Pese a la falta de expertos estoy seguro de que yo y mis colegas del master haremos lo que podamos en manos de ese "brother" mio que es Itamar alias "atticus finch".

Asimismo recordaros que estamos montando la Iglesa de Sly Stallone y que necesitamos vuestros donativos. No seais ratas que aunque no sepais donde va el dinero seguro que nosotros sabemos donde gastarlo.

Sayonara babies

Anónimo dijo...

¡Qué arte! ¡Qué diseño!
Es el nuevo blogger beta,
pero llega la hora del "sign in"
y entonces el culo me p...