Mostrando las entradas con la etiqueta Lo peor de lo peor. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Lo peor de lo peor. Mostrar todas las entradas

domingo, 6 de abril de 2008

CREA TU PROPIO PANFLETO PUBLICITARIO

Hola amigos,
hoy vamos a crear nuestro propio panfleto publicitario, sin diseñadores gráficos ni agencias de esas que cobran tanto y te sale por un ojo de la cara.

Sólo necesitamos unos pocos materiales: folios, pintura plastidecor azul y roja, un folleto de la competencia, fotocopiadora, tijeras y pegamento.

Nos ponemos manos a la obra:
- Cortamos el folio en 4 partes para ahorrar costes.
- En el anverso ponemos el producto que ofrecemos. En este caso "Estanterías metalicas" (que significa de metal, con el sufijo maño) A poder ser, usar los dos colores de plastidecor, que queda más moderno y vistoso. Además, no decimos para qué son las estanterías, así el panfleto crea un efecto teaser que provoca curiosidad para que la persona le de la vuelta al panfleto.
- En el reverso tenemos que desvelar el producto del que estamos hablando y poner una foto. Como los fotochutin están muy caros, conseguiremos una foto recortándola de un folleto de la competencia que tiene el mismo producto, o parecido, que para eso existe el fotochof, como en este caso, que hacemos un pequeño retoque (nuestra estantería tiene una balda más)
- Recortamos características también del panfleto de la competencia. En este caso nos faltaba la característica de la carga, pero mi sobrina la Yoli me la ha hecho en un momentico con la máquina de escribir. Además, si nuestro marketing está orientado al precio, también lo pondremos. Hacer buena caligrafía, que se vea bien. Importante también poner el nombre de la empresa y el teléfono para que contacten con nosotros los futuros compradores.
- Maquetar a nuestro parecer y pegar.
- Por último desvelamos el tipo de producto y la gama disponible, de forma concisa y directa: "Para trasteros todas medidas" Utilizar una tipografía distinta a la del anverso, más artística, para que llame más la atención.

Aquí tenéis el resultado.Ya sólo nos queda hacer esto unas 100 ó 1.000 veces, según nos interese, para repartir por los buzones de las casas.
PD: Cualquier parecido con la realidad NO es pura coincidencia. De hecho, lo recibí en mi buzón la semana pasada.

domingo, 13 de enero de 2008

PON EL SUELO TODO PERDIDO CON RON BARCELÓ CREAM

¿Soy la única a la que le pone nerviosa el anuncio de Ron Barceló Cream? De verdad que no le veo la gracia a ese tío con cara de poseso que seguro que deja el vestido de la chica y el suelo todo perdido...
Además, ¿a quién se le ocurre tirar la bebida que estás anunciando?

De verdad, yo veo los anuncios, pero cuando sale este cambio de canal.

lunes, 17 de diciembre de 2007

ANTONIO LORATO

Uno de los peores spots que he visto últimamente: el de Eroski Móvil.
Un anuncio con formato de telediario con un loro reportero llamado "Antonio Lorato", un intento fallido de hacer un guiño gracioso.

Ver aquí la campaña.

A Telecinco y Antonio Lobato no les ha debido sentar muy bien la broma, ahora el loro se llama "Perico Lorato"

jueves, 27 de septiembre de 2007

¿AXILAS O INGLÉS?

Ha nacido un nuevo concepto de negocio.
Por sólo 36 € puedes elegir entre depilarte las axilas o aprender inglés.
¿Te depilará un nativo inglés?

Esta joya está en pleno Paseo Sagasta de Zaragoza.

domingo, 23 de septiembre de 2007

NUNCA TENGAS UN NOVIO CON UN VW JETTA

¡Qué asco! Se me ha quedado un mal sabor de boca...

lunes, 23 de julio de 2007

ESTE NOMBRE VALE PA TÓ

Según la Real Academia de la Lengua Española:
chichi
(
De or. expr.; cf. chocho, vulva).
1. m. vulg. vulva.
Esta palabra ha sido inspiración de variados productos y negocios:
Os presento la salsa Chichi's. Hay quien dice que sabe a pescado.
Y también está la versión para burritos (no sé por qué me ha venido a la mente el becerrísimo)
Aquí está también la mascota perfecta: el perrito Chichi. ¿A quién no le gustaría que se lo regalaran? "Mira cariño, te he comprado un chichi"
Y si te quieres ir de viaje, pide presupuesto en la agencia Chichi Van. A Itamar seguro que se le ocurre un chiste con esto.
Me estoy imaginando la cantidad de visitas que llegarán a esta página buscando realmente otra cosa...

sábado, 21 de julio de 2007

MARKETING SINCERO

Compre ya señora!!
Que me los quitan de las manos, payo!!!
Barato barato!!
Perfumes güenos y resién robados!!!
Tengo hasta el de Massimo Dabuti!!!
Vía: ehratas

viernes, 8 de junio de 2007

BANCAJA, EL BANCO QUE TE DEJARÁ SECO

Bancaja dice que te dejará seco.
Sabíamos que los bancos nos cobran infinidad de comisiones, intereses, gastos.... pero ninguno nos lo había dicho tan directamente.
Si visitas http://bancaja.es/CAS/promociones/pon_tudinero_aqui/pon_tu_dinero_aqui_07.aspx sabrás por qué (atención a la dirección de la página, te dice: pon tu dinero aquí, pon tu dinero aquí...)
En realidad se trata de una promoción en la que regalan toallas. Pero hay que reconocer que el eslogan no es muy acertado, hay muchas formas de dejarte seco...

miércoles, 25 de abril de 2007

ESPE JODE LO QUE SOMOS

Al menos eso es lo que dice un spot autopromocional de Telemadrid.
El creativo que inventó el slogan, ¿de verdad no se dio cuenta del doble sentido? ¿O en realidad era eso lo que quería decir?
Es que hasta el locutor parece que pone un énfasis un tanto sospechoso....

sábado, 17 de marzo de 2007

AHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si Ogilvy levantara la cabeza......

sábado, 10 de marzo de 2007

Nadie me quita mis vacaciones en Castellón

La Diputación de Castellón ha elegido a Luis Aguilé para promocionar el turismo en esa provincia. Para ello, Aguilé ha grabado esta canción con su correspondiente videoclip:




¿Se convertirá esta canción en el hit del verano en las discoteas de Castellón? jejejeje

sábado, 17 de febrero de 2007

¿JUGAR CON EL COCHE?

La primera vez que vi el nuevo anuncio de BMW para su serie 1, me quedé bastante impresionada y pensé que tardarían poco en tener que retirarlo.
El spot en cuestión contiene el slogan "Sal a jugar" y yo me pregunto: ¿Un coche es un juguete? ¿Qué hay que hacer para ganar el juego? ¿Puede estar por un lado la DGT emitiendo campañas de concienciación al volante mientras BMW nos incita a salir a jugar a la carretera?
Efectivamente la campaña ha tenido que ser retirada, después de que la Asociación General de Consumidores (ASGECO) lo denunciara en el Instituto Nacional de Consumo. Bueno, en realidad, sólo van a cambiar el slogan, que se convertirá en el mítico ¿Te gusta conducir?
De todas formas en su página web, todavía se mantiene el concepto "Juega con tu BMW Serie 1" y te dice "Dime cómo te diviertes y te diré quién eres" (Eso es una gran verdad)
Señores, conducir no es un juego. Yo desde luego espero no cruzarme con ninguna de esas personas a las que les gusta jugar con su coche, por si acaso.

sábado, 3 de febrero de 2007

PUBLICIDAD ODIOSA DE KINDER

Me pongo mala cada vez que veo un anuncio de Kinder en la tele.
¿Por qué son tan ñoños?
¿Por qué siguen haciendo esa publicidad tan rancia e irritante?
¿Quién será el lumbreras que escribe los diálogos?