sábado, 17 de febrero de 2007

¿JUGAR CON EL COCHE?

La primera vez que vi el nuevo anuncio de BMW para su serie 1, me quedé bastante impresionada y pensé que tardarían poco en tener que retirarlo.
El spot en cuestión contiene el slogan "Sal a jugar" y yo me pregunto: ¿Un coche es un juguete? ¿Qué hay que hacer para ganar el juego? ¿Puede estar por un lado la DGT emitiendo campañas de concienciación al volante mientras BMW nos incita a salir a jugar a la carretera?
Efectivamente la campaña ha tenido que ser retirada, después de que la Asociación General de Consumidores (ASGECO) lo denunciara en el Instituto Nacional de Consumo. Bueno, en realidad, sólo van a cambiar el slogan, que se convertirá en el mítico ¿Te gusta conducir?
De todas formas en su página web, todavía se mantiene el concepto "Juega con tu BMW Serie 1" y te dice "Dime cómo te diviertes y te diré quién eres" (Eso es una gran verdad)
Señores, conducir no es un juego. Yo desde luego espero no cruzarme con ninguna de esas personas a las que les gusta jugar con su coche, por si acaso.

1 comentario:

Atticus Finch dijo...

Como siempre, muy acertado tu comentario