domingo, 4 de febrero de 2007

MARKETING Y CINE EN LOS 80

Hace unos domingos estaba aburrido en casa y me puse a ver una peli de las de sobremesa, "La joya del Nilo", con Michael Douglas, Danny de Vito y Kathleen Turner (Mito sexual después de rodar "Fuego en el cuerpo" con William Hurt). Cual fue mi sorpresa cuando una musiquilla invadió mis oídos. Si, era Billy Ocean, un cantante de los 80 con su canción "When the going gets tough"(versionada no hace muchos años por el grupo de teenagers Boyzone).
Inmediatamente busque el vídeo en youtube, y ahora vereis mi sorpresa, esto si que es marketing promocional de una pelicula.


2 comentarios:

Un punki de terciopelo dijo...

Qué ochenteras y qué cutres eran "Tras el corazón verde" y "La joya del Nilo".
Atticus, te pegan un montón...

Atticus Finch dijo...

Pero si te molan más que a un tonto un lapicero...
Majete, tu has visto como bailaban el douglas y el De Vitto? Que cracks!!!