jueves, 15 de febrero de 2007

LA CAMPAÑA PERFECTA PARA COCA COLA LIGHT AL LIMÓN

La verdad es que no sé por qué se descartaría este concepto publicitario para Coca Cola Light al Limón...
¿Sería que el Fary tenía demasiado caché?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El problema es que no entendieron mi concepto de venta cruzada...
yo quería que con cada 5 códigos de barra regalarles un lp firmado y al final, entre todos los participantes haría una gala privada, con cena y todo...
pero les pareció un poco exagerado, creo que les pudo el miedo de que la gente sólo se quedara con mi imagen y una vez terminada la campaña no tuvieran más ventas

Anónimo dijo...

Fari, guapo
quiero un hijo tuyo!!!

Evarraquel dijo...

Quizá tenían miedo de que se hiciera famosa la frase de "Eres más feo que el Fary bebiendo Coca cola light al limón"

Atticus Finch dijo...

El Fary es demasiado grande para salir asociado a una marca de tres al cuarto como Coca Cola

Un punki de terciopelo dijo...

Jojojojojo ¡¡viva la caspa española, demonios!!