Mostrando las entradas con la etiqueta Ya no saben qué inventar. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Ya no saben qué inventar. Mostrar todas las entradas

domingo, 13 de abril de 2008

OVNI EN ZARAGOZA

El avistamiento se ha producido en una promotora inmobiliaria con conocido nombre de cantante cubano de boleros.

sábado, 22 de diciembre de 2007

EL AÑO NO PUEDE ACABAR SIN FELICITACIONES NAVIDEÑAS

Las agencias de publicidad de esfuerzan cada año más por hacer de su felicitación navideña la más original.
Hay algunas que hasta crean su propio portal interactivo, como la campaña en apoyo de los reyes magos y en contra de papá noel que ha creado La Despensa, que se puede ver en en este link.
La agencia ha modernizado a los reyes magos convirtiéndolos en raperos, destapa los trapos sucios del gordo, demuestra que los renos no vuelan y ofrece la posibilidad de darle al de rojo lo que se merece haciendo vudú con él.
Según ellos "Los Reyes Magos son la verdadera tradición navideña, un ejemplo de integración racial. Y además están en forma y no son un mal ejemplo dietético para la juventud"

CPProximity ha optado por invitar a sus clientes a desvelar el misterio de la perdiz escabechada. Entra aquí, fíjate en las pistas, los sospechosos y vota quién crees que se comió la perdiz escabechada.

Pero sin duda la mejor felicitación navideña que he recibido ha sido la de Dogo Creatividad. Esta agencia aragonesa no quería enviar la típica tarjeta de navidad y envió a una banda de música ucraniana que recorrió 22 empresas de Zaragoza (Imaginarium, Ibercaja, BSH Electrodomésticos...) para regalarles "un momento muy especial", con unos músicos y una cantante de ópera fantásticos que hicieron a los empleados de las empresas disfrutar de un momento inolvidable.

Por cierto....¡FELICES FIESTAS Y FELIZ 2008!

(cuidado, que este año tiene rima)

lunes, 17 de diciembre de 2007

PON UN FRIKI EN TU AGENCIA

Porque conozco a la agencia Remo D6 y sé que trabajan muy bien, que si no...



jueves, 6 de diciembre de 2007

HUMAN LOCATOR

Que ¿qué es Human Locator? Pues una nueva tecnología que permitirá a muchas marcas desarrollar el marketing interactivo con los viandantes, y para muestra este vídeo:


Durante la semana de la moda de Nueva York, una de las tiendas de la marca de lencería Elle MacPherson Intimates instaló el sistema Human Locator para que la gente que transitara por delante de la tienda interactuara a través de las pantallas gigantes.

Como habíes podido obervar en el vídeo, ¡¡la gente se lo pasó en grande delante de las pantalas!!

martes, 13 de noviembre de 2007

CURIOSA IDEA PARA M&M'S

Buceando un poquillo por internet me he encontrado con esta propuesta de una Escuela de Diseño italiana para promocionar los M&M'S.

Como podéis ver, se trata de una idea muy original y divertida. De momento es sólo eso, una idea, pero la verdad es que resultaría muy llamativa si se llevara finalmente a cabo.


Chicos... se abre un nuevo soporte publicitario: ¡¡ los porteros automáticos de las casas!!




viernes, 2 de noviembre de 2007

A POR LAS POMPITAS!!!!

¿Sois de los que no os podéis resistir a explotar las pompitas de los embalajes realizados con papel burbuja?

Pues si sois de esos, os encantará la acción llevada a cabo por Nivea en Canadá para promocionar su nueva crema anticelulítica



Han cubierto toda la valla del anuncio con papel burbuja y como podéis observar en la imagen, ¡¡¡ la gente como loca por pasar el rato explotando las pompitas!!!
Esta acción de outdoor tan curiosa es obra de la agencia TBWA

martes, 23 de octubre de 2007

TIPOS DE VERTISING

¿Cuántas formas hay de hacer publicidad?
Aquí están las más curiosas que he encontrado:

DOGVERTISING: Convierte a tu mascota en un anuncio andante. ¿Cuando se juntan todos los perros en el parque será un corte publicitario?

HEADVERTISING: Para los que tengan más de dos dedos de frente (o de nuca)

EGGVERTISING: Si tienes huevos, haz este tipo de publicidad.
SANDVERTISING: Dicen que el anunciante que más utiliza esta variante de publicidad es el Arroz SOS.

ASSVERTISING: Monísimas azafatas dejando caer su boli para luego recogerlo dejando ver una marca en su trasero. Perfecta cuando el público objetivo es el masculino. Señores de AXE: lo pueden contratar aquí.

miércoles, 17 de octubre de 2007

¿MÚSICA PARA LOS DIENTES?

La marca de juguetes HASBRO acaba de sacar al mercado los cepillos de dientes Tooth Tunes.

¿Que en qué consisten? Pues dichos cepillos reproducen música cuando entran en contacto con los dientes, y están ideados para que los niños vean la tarea de lavarse los dientes como algo divertido.
La música tiene una duración de 2 minutos, que es el tiempo recomendado para el cepillado, y a la hora de comprar el cepillo se puede elegir entre diferentes grupos musicales como Destiny's Child con su tema "Survivor", Kiss con "Rock and roll all night", Queen con "We will rock you" o The Black Eyed Peas con su canción "Let's get it started" entre otros muchos.
Por lo visto, que suene la música se logra gracias a que las ondas sonoras generadas por el chip del cepillo viajan desde el maxilar hasta llegar directamente al oído interno… qué inventos!
No se hasta qué punto podrá tener éxito este nuevo producto, pero bueno, demos tiempo al tiempo...
El spot promocional del producto es este:

martes, 4 de septiembre de 2007

THE BIG MONKEY

Cadbury, conocida marca de chocolates, revoluciona el mercado con un anuncio diferente, audaz, con un discurso que llama a las sensaciones y los anhelos, antes que al producto.

Una maravilla de la venta basada en la imagen, hecho para generar conceptos múltiples en la mente del consumidor.

Podeis verlo aquí.

martes, 7 de agosto de 2007

BOLSILLOS GIGANTES

A ver qué os parece este tipo de publicidad que ha encontrado el principito.

http://www.greatpockets.com

Miradlo hasta el final, que tiene su gracia.

domingo, 29 de julio de 2007

CANTA CON CILLIT BANG

Bang bang!!! Con Cillit Bang!!
Esta canción está teniendo tanto éxito que la van a incluir en la próxima versión del Singstar.
Por cierto, Leonardo Dantés está enfadado porque no lo llamaron para salir en el anuncio.

sábado, 28 de julio de 2007

JUGANDO AL ARKANOID EN LOS CINES AMERICANOS


Durante estos meses de verano el portal de internet msnbc.com está realizando una acción de marketing interactivo en algunos cines de EE.UU. para promocionar el nuevo servicio NewsBreakergame, donde el acceso a las noticias depende de la habilidad que tengas en jugar al Arkanoid.

Así, en los cines se realizan partidas comunes de Arkanoid pero no a través de joysticks, sino gracias a unos sensores de movimiento que se hsn instalado en los asientos y que según, el movimiento que hacen los espectadores, consigue que la bandejita del juego que hace rebotar la bola, se desplace de lado a lado.

Por lo que se puede observar en el video, la gente se lo pasa genial jugando antes de que empiece la película.

Ay... cuándo harán acciones de este tipo en España!!!!!!