OVNI EN ZARAGOZA
El avistamiento se ha producido en una promotora inmobiliaria con conocido nombre de cantante cubano de boleros.
El avistamiento se ha producido en una promotora inmobiliaria con conocido nombre de cantante cubano de boleros.
Escrito por:
Evarraquel
a las
20:53
0
Comentarios
Etiqueta Ya no saben qué inventar
Las agencias de publicidad de esfuerzan cada año más por hacer de su felicitación navideña la más original.
Hay algunas que hasta crean su propio portal interactivo, como la campaña en apoyo de los reyes magos y en contra de papá noel que ha creado La Despensa, que se puede ver en en este link.
La agencia ha modernizado a los reyes magos convirtiéndolos en raperos, destapa los trapos sucios del gordo, demuestra que los renos no vuelan y ofrece la posibilidad de darle al de rojo lo que se merece haciendo vudú con él.
Según ellos "Los Reyes Magos son la verdadera tradición navideña, un ejemplo de integración racial. Y además están en forma y no son un mal ejemplo dietético para la juventud"
CPProximity ha optado por invitar a sus clientes a desvelar el misterio de la perdiz escabechada. Entra aquí, fíjate en las pistas, los sospechosos y vota quién crees que se comió la perdiz escabechada.
Pero sin duda la mejor felicitación navideña que he recibido ha sido la de Dogo Creatividad. Esta agencia aragonesa no quería enviar la típica tarjeta de navidad y envió a una banda de música ucraniana que recorrió 22 empresas de Zaragoza (Imaginarium, Ibercaja, BSH Electrodomésticos...) para regalarles "un momento muy especial", con unos músicos y una cantante de ópera fantásticos que hicieron a los empleados de las empresas disfrutar de un momento inolvidable.
Por cierto....¡FELICES FIESTAS Y FELIZ 2008!
(cuidado, que este año tiene rima)
Escrito por:
Evarraquel
a las
18:44
0
Comentarios
Etiqueta Webeando, Ya no saben qué inventar
Porque conozco a la agencia Remo D6 y sé que trabajan muy bien, que si no...
Escrito por:
Evarraquel
a las
01:11
0
Comentarios
Etiqueta Ya no saben qué inventar
Escrito por:
Monika
a las
20:18
0
Comentarios
Etiqueta Dando guerrilla, Ya no saben qué inventar


Escrito por:
Monika
a las
21:29
1 Comentarios
Etiqueta Dando guerrilla, Ya no saben qué inventar

Escrito por:
Monika
a las
21:04
2
Comentarios
Etiqueta Dando guerrilla, Ya no saben qué inventar

HEADVERTISING: Para los que tengan más de dos dedos de frente (o de nuca)



Escrito por:
Evarraquel
a las
01:30
1 Comentarios
Etiqueta Webeando, Ya no saben qué inventar
Escrito por:
Monika
a las
20:50
1 Comentarios
Etiqueta Ya no saben qué inventar
Cadbury, conocida marca de chocolates, revoluciona el mercado con un anuncio diferente, audaz, con un discurso que llama a las sensaciones y los anhelos, antes que al producto.
Una maravilla de la venta basada en la imagen, hecho para generar conceptos múltiples en la mente del consumidor.
Podeis verlo aquí.
Escrito por:
Atticus Finch
a las
23:01
2
Comentarios
Etiqueta Ya no saben qué inventar
A ver qué os parece este tipo de publicidad que ha encontrado el principito.
http://www.greatpockets.com
Miradlo hasta el final, que tiene su gracia.
Escrito por:
Evarraquel
a las
23:39
0
Comentarios
Etiqueta Ya no saben qué inventar
Bang bang!!! Con Cillit Bang!!
Esta canción está teniendo tanto éxito que la van a incluir en la próxima versión del Singstar.
Por cierto, Leonardo Dantés está enfadado porque no lo llamaron para salir en el anuncio.
Escrito por:
Evarraquel
a las
22:29
2
Comentarios
Etiqueta Webeando, Ya no saben qué inventar
Ay... cuándo harán acciones de este tipo en España!!!!!!
Escrito por:
Monika
a las
20:28
3
Comentarios
Etiqueta Ya no saben qué inventar