sábado, 22 de diciembre de 2007

EL AÑO NO PUEDE ACABAR SIN FELICITACIONES NAVIDEÑAS

Las agencias de publicidad de esfuerzan cada año más por hacer de su felicitación navideña la más original.
Hay algunas que hasta crean su propio portal interactivo, como la campaña en apoyo de los reyes magos y en contra de papá noel que ha creado La Despensa, que se puede ver en en este link.
La agencia ha modernizado a los reyes magos convirtiéndolos en raperos, destapa los trapos sucios del gordo, demuestra que los renos no vuelan y ofrece la posibilidad de darle al de rojo lo que se merece haciendo vudú con él.
Según ellos "Los Reyes Magos son la verdadera tradición navideña, un ejemplo de integración racial. Y además están en forma y no son un mal ejemplo dietético para la juventud"

CPProximity ha optado por invitar a sus clientes a desvelar el misterio de la perdiz escabechada. Entra aquí, fíjate en las pistas, los sospechosos y vota quién crees que se comió la perdiz escabechada.

Pero sin duda la mejor felicitación navideña que he recibido ha sido la de Dogo Creatividad. Esta agencia aragonesa no quería enviar la típica tarjeta de navidad y envió a una banda de música ucraniana que recorrió 22 empresas de Zaragoza (Imaginarium, Ibercaja, BSH Electrodomésticos...) para regalarles "un momento muy especial", con unos músicos y una cantante de ópera fantásticos que hicieron a los empleados de las empresas disfrutar de un momento inolvidable.

Por cierto....¡FELICES FIESTAS Y FELIZ 2008!

(cuidado, que este año tiene rima)

No hay comentarios: