miércoles, 25 de abril de 2007

ESPE JODE LO QUE SOMOS

Al menos eso es lo que dice un spot autopromocional de Telemadrid.
El creativo que inventó el slogan, ¿de verdad no se dio cuenta del doble sentido? ¿O en realidad era eso lo que quería decir?
Es que hasta el locutor parece que pone un énfasis un tanto sospechoso....

2 comentarios:

sanjose dijo...

No había visto el anuncio, aunque sí había oído hablar de él. Deberías hacer una encuesta sobre lo que va a durar en televisión.

Yo digo que bastante poco

Evarraquel dijo...

Lo que me extraña es que no la hayan retirado ya...
Aunque teniendo en cuenta lo que la gente está hablando del tema, supongo que les conviene, ya se sabe "que hablen de tí, aunque sea mal"

Por cierto, acabo de leer en 20 minutos que el eslogan que propuso la agencia (Publicis) originalmente era "Reflejo de lo que somos" y fue la dirección de Telemadrid la que decidió cambiarlo.