sábado, 11 de agosto de 2007

EL GRAN MUNDO DE LOS RATONES Y ALFOMBRILLAS PARA EL ORDENADOR

¿Aburrido de vuestro ratón y alfombrilla tradicional de toda la vida?

Pues ya es hora de innovar un poquito, ¿no? y si no sabéis por qué modelos de los que hay en el mercado decidiros, aquí os dejo unas muestras de diferentes campañas que han utilizado a estos elementos como reclamo:

  • PIRELLI: "Debes revisar tu coche a menudo"




  • Prevención del cancer de mama: "Examinando y masajeando de manera regular tus pechos puedes detectar cancer de mama o cualquier otra irregularidad a tiempo"







Un poco incómodo para manejar el ratón ahí dentro no?? jejejeje


3 comentarios:

Unknown dijo...

Cada vez me gustan menos las cosas que hace Axe, y lo triste es que muchos tíos se creen su publicidad, pero si es que además huele que apesta!!!
o por lo menos a mi no me pone nada de nada

Evarraquel dijo...

Metes la mano debajo de una falda y... oh! un bulto! aaaaah, que es el ratón....
Yo creo que la publicidad de Axe está muy bien orientada a su target.
Carmen, no huele que apesta, peor es el Varón Dandy....

Josas dijo...

Axe mal del todo no huele, y lo más importante, nos hace sentir machos. ¡Ay, la magia de la publicidad!