jueves, 29 de noviembre de 2007

COCA COLA EN VENECIA

Los que hayáis estado en Venecia sabréis que en la plaza San Marco la principal atracción para los turistas son las palomas. Esos miles de palomas que comen sin parar, se te suben en la cabeza y que tienes que ir esquivando cuando caminas porque ni siquiera se apartan.
Pues al parecer, hace ya bastantes años, Coca Cola aprovechó esta ingente cantidad de palomas para hacer publicidad: puso en el suelo comida de forma que cuando los bichos se acercaron a comerla formaban la palabra Coca Cola.
Esta foto la exhiben varios de los bares y restaurantes de la zona, no deja de ser curioso.

Por cierto, por una Coca Cola en Venecia no esperes pagar menos de 4 euros...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo estuve allí creo que fue en 1964 mas o menos .No puedo creer que sea la única foto y que nadie haya sobrevolado con una maquina de cine para darle importancia publicitaria a ese logro tan novedoso De grande volví pensando que lo hacían todos los años y solo una guía mayor que yo lo recordaba .
¿No podrán poner mas fotos de esa publicidad ? y de paso agragar algunas desde el aire o de mayor nitidez ¡Muchas gracias¡ porque yo lo cuento y hasta mi madre me dice que es mi imaginación que no recuerda nada semajante

mjimh@hotmail.com