lunes, 20 de noviembre de 2006

UFESA Y EL ASPIRADOR SIN BOLSA

Hace unos días leía la noticia de que los telespectadores piensan que hay más anuncios aburridos que divertidos, y que quieren ver spots breves y creativos.
Pues por ahí va el nuevo spot de Ufesa para aspiradores sin bolsa. En sólo 20 segundos ha conseguido hacer un anuncio impactante, divertido y actual, y además consigue transmitir perfectamente el beneficio del producto, que al fin y al cabo es lo que importa.
El anuncio es obra de Remo, y su autor hizo un preestreno demasiado prematuro en YouTube al colgarlo 2 semanas antes del inicio de la campaña en TV y tuvo que retirarlo, pero dos días fueron suficiente para vislumbrar un éxito impresionante tanto en número de visitas (16.000 visitas en dos días) como en comentarios halagadores para el creativo y la marca.
Aquí os lo dejo, que lo disfrutéis!

6 comentarios:

Un punki de terciopelo dijo...

¿Este tipo no tiene la voz del de La hora Chanante?
No está mal el anuncio.

Atticus Finch dijo...

Muy buen anuncio, no haqbras hecho tu el briefing???

Evarraquel dijo...

Mmmm, no, ya estaba hecho cuando yo llegué...

Anónimo dijo...

qué bueno!!!
XDDDD

Anónimo dijo...

No os riais de mí cabrones!

Un punki de terciopelo dijo...

Estimados publicistas...¿qué me decís de este anuncio?:

http://www.youtube.com/watch?v=l1hFMHIAjr4

Yo creo que se merece una explicación profesional de esas que tan bien sabéis hacer...