lunes, 22 de enero de 2007

LOS ANUNCIOS DE LAS FAROLAS

¿Realmente la gente se fija en los típicos carteles de las farolas de "Se dan clases particulares de inglés" o "Vendo piso", esos que llevan tiritas de papel colgando (normalmente con el número de teléfono) para arrancarlas?
Yo por lo menos, cuando veo uno de estos carteles, arranco una tira, pero no porque me interese lo que anuncia, sino por pura manía y por despecho hacia aquellos que empapelan las farolas del barrio, y que cuando venden el piso, ni se dignan a retirar los cartelitos.

Pero en algunas ocasiones, esta clase de anuncios son tan originales, que son dignos de contemplar:

Una academia de ballet se anuncia así, poniéndoles un tutú a las farolas.

Si lo que prefieres son clases de piano, llévate una tecla a casa con toda la información necesaria.

Qué mejor para anunciar un centro de depilación, que un tanga con sus pelillos colgando....uuuuh, qué grimilla da tener que arrancar un pelooo... pero qué majos están ahí ondeando al viento...

Después de depilarte, vete a la peluquería, pero no sin antes arrancarle el pelo a tiras a la muñequita ésta. No me extraña que ponga cara de mala leche...

Y este último, no me queda muy claro si es de clases de defensa personal, boxeo o de un dentista, pero ahí está, original es, y si no te interesa lo que anuncia, por lo menos haces la coña de dejar al muñegote como el cuñaaaaaaaaaaao

2 comentarios:

Evarraquel dijo...

José Ignacio, toma nota de lo del tanga con los pelillos...

Anónimo dijo...

La del tanguilla es bastante asquerosa, no sé si yo arrancaría alguno. (me entran escalofríos). Si pusieran algo más suculento... No sé un banco o uno estos sitios que dan créditos rápidos poniendo unos billeticos de 500, tal vez...