miércoles, 3 de enero de 2007

PRACTICA EL BAGVERTISING

Me he ido de compras, y me han dado unas bolsas muy feas...

Hay que ver, con la cantidad de cosas buenas, bonitas y baratas que se pueden hacer con una simple bolsa... Es el fenómeno del bagvertising, un marketing de guerrilla muy llamativo.


Estas son de dos gimnasios. Por cierto, ¿qué se compra en un gimnasio?

Esto sirve para anunciar un producto para dejar de morderse las uñas. Ten cuidado, que la bolsa te come toda la mano.

Una asociación de ayuda a niños autistas tuvo esta idea tan original.

En esta tienda de lencería femenina, te dan una bolsa para que los demás vean qué tal te queda la braguita roja de nochevieja... Qué mono estaría Alfonso llevando esta bolsa.

No me extraña que a esta chica le duela la cabeza, por eso anuncia un medicamento que alivia el dolor.
En una tienda de bolsos de moda, te dan esta bolsa, total, que te vas de la tienda habiendo comprado un cinturón y parece que te llevas un bolso super fashion.

Y si compras un bestseller sobre crimen te pasearás por la ciudad con una pistola en la mano, pon cara de malo, que queda mejor.

3 comentarios:

Un punki de terciopelo dijo...

A mi enfermiza mente se le ocurren múltiples ideas para las bolsas de un sex shop...

Atticus Finch dijo...

Que despues trasladarías a la susodicha portante de la bolsa....

alfonso dijo...

Ostia que bueno ehh, ya no sabemos que inventar , ay si me vendria de perlas por que no me he depilado jajajajaj