miércoles, 8 de agosto de 2007

ALONSO: EL HOMBRE ANUNCIO

Muy bueno el anuncio de Fernando Alonso y Lewis Hamilton para Mercedes.

La canción se llama "Anything you can do I can do better"
Habría que ver el making off, ¿acabarían pegándose collejas?

Desde luego, este chico está muy bien amortizado.
Lo hemos visto anunciando Movistar, Renault Megane, Mutua Madrileña, Playstation Formula 1, PSP, PS3, Johnie Walker, Hero Muesly, Sandoz, Telefónica ADSL, Buckler, Banco Santander, Mercedes Clase C, Vodafone...

¿Qué no publicita Fernando Alonso?


Parece que invertir en publicidad protagonizada por el asturiano es más que rentable:
- la firma italiana de ropa Guru vendía hace tres años unas 2.000 camisetas; tras el efecto Alonso, factura más de 20 millones de euros anuales
- hace dos años, los videojuegos oficiales de Fórmula 1 vendían 8.000 unidades en España; hoy ya somos el país europeo donde más se venden esos títulos, rozando el cuarto de millón
- Hero Muesly, unas barritas energéticas que apenas se conocían en el mercado, ahora son líderes de su segmento con un 75% de incremento de ventas en el último año
-También Tele 5 le debe estar muy agradecida a los éxitos del asturiano, que le han permitido multiplicar su audiencia.
(Fuente: sportsciences.com)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la publicidad lo mueve todo, alonso es tipo el hombre anuncio este que se está haciendo conocido desde hace poco, www.elhombreanuncio.com

Anónimo dijo...

la pagina esa www.elhombreanuncio.com no es de un hombre anuncio como tal, es para que la gente se promocione en el campo de las artes, pintura, fotografia, diseño... por ahora es gratuito porque se ve que está en versión de prueba